RADIKAL MKO

Este servicio es un nuevo concepto de marketing online ideado por el equipo de profesional de FJA, el cual combina un servicio de Marketing Online con un servicio de consultoría integral para conseguir un cambio radikal en todos los aspectos de la empresa.

Después de años en el mundo digital offline, vimos la necesidad de cambiar y enfocarnos  en el entorno digital, durante los cuales nos hemos especializado en diferentes materias, solventando múltiples problemas de nuestros clientes y con una satisfacción del 100 % en todos nuestros casos, hemos decidido crear este servicio integral.

La búsqueda del éxito es lo único que importa en RADIKAL MKO, es muy “peligroso” adentrarte en este apartado, debes estar muy seguro de lo que quieres hacer y de lo que esto implica. Si no es así, te invitamos a que elijas cualquiera de nuestros otros servicios. Ya sabes, escuchar directamente los errores, fallos, que cometes tú, tu empresa o tu gente, no es fácil, lo sabemos pero entendemos que es totalmente necesario, para un cambio drástico de dirección..

Si realmente quieres cambiar y conseguir, de manera definitiva, los resultados ÉSTE ES TU SERVICIO, pero debes ser consciente de que el éxito y la satisfacción es nuestro objetivo y trabajamos para hacer AUMENTAR TU NEGOCIO, con lo que tus clientes son nuestra gran preocupación, no usted!!.

Si tienes todo esto claro… seremos capaces de hacer que tu negocio se multiplique.

“Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca (2 AC-65)”


Nuestro plan de RADIKAL MKO no es para cualquiera…

 

Radikal MKO ¿Te Atreves?

    Finalidades:
    Recoger los datos del interesado para la vacante ofertada, así como su Curriculum Vitae. Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.

    Legitimación:
    Consentimiento del interesado.

    Destinatarios:
    No están previstas cesiones de datos.

    Derechos:
    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en legal@fjacomunicacion.com

    Información Adicional:
    Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.