Quiero obtener un rendimiendo fijo de mi capital (préstamos XCORE MARKETING)

  • Introduce un valor mayor o igual a 5000.

    Finalidades:
    Recoger los datos del interesado para la vacante ofertada, así como su Curriculum Vitae. Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.

    Legitimación:
    Consentimiento del interesado.

    Destinatarios:
    No están previstas cesiones de datos.

    Derechos:
    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en legal@fjacomunicacion.com

    Información Adicional:
    Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


ADVERTENCIA LEGAL:

Las participaciones sociales no tienen la consideración de instrumentos financieros de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre (en adelante TRLMV). Asimismo de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio (en adelante TRLSC) “las participaciones sociales en ningún caso tendrán el carácter de valores”. En este mismo sentido se pronuncia el artículo 3.3.a) del Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre. Por tanto, y de conformidad con el artículo 4 del TRLMV la emisión de participaciones sociales a que que se refiere en su escrito no se encuentra dentro del ámbito propio del TRLMV y, por ende, de la competencia supervisora de la CNMV. Recientemente, el legislador en aras a facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a la financiación empresarial ha establecido un nuevo canal que permite a las sociedades de responsabilidad limitada acceder a las denominadas plataformas de financiación participativas. En este sentido el artículo 50.1.b) de la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial (en adelante Ley 5/2015) establece que los proyectos de financiación participativa podrán instrumentarse a través de “la emisión o suscripción de participaciones de sociedades de responsabilidad limitada”. El artículo 61.1.d de la Ley 5/2015 dispone que las plataformas de financiación participativa deberán incluir, entre otras cuestiones, en su página web, la “advertencia de que los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y de que la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por ellos, ni, en el caso de emisión de valores, constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores”. Por tanto, la emisión y colocación de participaciones sociales por parte de una sociedad de responsabilidad limitada no está dentro del ámbito del TRLMV y tampoco sujeta a la supervisión de la CNMV. FJA COMUNICACIÓN da cumplimiento de esta normativa al incluir en su página web del proyecto de financiación participativa esta información. En Las Madrid a 1 de Junio de 2017.